Ropa de hombre GStar BASE TANKTOP 2 PACK Top

bgLrss3DyY
Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top

Material exterior:  100% algodón

Material/composición:  Jersey

Cuidados:  Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora

Características del producto

Cuello/escote:  Ovalado

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  GS122O0AW-K12

Sostenibilidad

algodón orgánico

La etiqueta de algodón orgánico señala que los artículos de Zalando han sido fabricados con materiales procedentes de fibras naturales. El algodón orgánico no contiene químicos sintéticos agrícolas como pesticidas, defoliantes, fertilizantes o semillas modificadas genéticamente, siendo su producción respetuosa con el medioambiente. Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top Ropa de hombre G-Star BASE TANKTOP 2 PACK - Top
Inicio Nuestro Trabajo Régimen presupuestario Transparencia presupuestaria y finanzas públicas La diferencia entre lo legal y lo legítimo

La diferencia entre lo legal y lo legítimo

febrero

Compartir en Twitter Facebook Es común que los gobernantes, ante las críticas o las aún tímidas increpaciones que les hacen sobre el origen de sus bienes, la motivación de sus actos o sus repentinas e inexplicables riquezas nos respondan con la pequeña pero contundente frase “Es legal” y la repitan como si se tratara de un conjuro mágico que desapareciera las dudas o un mantra que elimine obstáculos.

“Es perfectamente legal” agregan el calificativo de la perfección en discursos y entrevistas a modo, como un código de salvaguarda o un escudo de impunidad. Entonces, si efectivamente sus pasos se dan dentro del terreno de lo legal porqué sus conductas nos dejan el enorme vacío que siempre abre la desconfianza.

Quizá la respuesta requiera primero de diferenciar lo legal de lo legítimo, lo legal se apega al derecho, está dentro de un marco jurídico, nos limita a lo que se puede o no hacer desde la visión de la ley. Lo legítimo además implica seguir un camino correcto, justo, auténtico, moral y ético. Lo legítimo se simboliza con lo que se alcanza con justicia, lo que se merece, lo legal en cambio puede simbolizarse con un sello oficial.

Para ilustrarlo recurro al fútbol, todos recordamos los octavos de final de la copa mundial de fútbol de Brasil 2014, donde Holanda eliminó a México con un gol. La anotación y el resultado del partido fueron legales, sin embargo el penalti que provocó Robben no fue legítimo, tal vez por eso el dolor y la indignación persiste en el subconsciente de los mexicanos, nos hicieron trampa pero resultado no se afectó por eso. Ahora, frente a la disyuntiva de diferenciar una cosa de la otra en el escenario público, a continuación señalo algunas paradojas del estilo.

Es legal que el Presidente, su esposa y el Secretario de Hacienda sean propietarios de las casas transmitidas por proveedores del gobierno, se puede comprobar que los contratos fueron ante notario con todo el protocolo, con pleno consentimiento de las partes. Los señalados además no realizaron directamente ningún proceso de licitación. Sin embargo, no es legítimo que los mismos contratistas que se benefician con miles de millones de pesos le vendan, renten o transmitan bienes inmuebles a Servidores Públicos con absoluta influencia en las decisiones que se toman desde el poder. Es legal que la Procuraduría General de la República (PGR) deduzca la ejecución de 43 estudiantes con la evidencia de la muerte de solo uno de ellos. No obstante, no es legítimo que ante la incapacidad de obtener evidencias resuelvan que todos fueron ejecutados sin haber agotado todas las vías de investigación que apuntaban a la probable responsabilidad del Estado en la desaparición forzada de los normalistas.

Blog MÁSMÓVIL | 24 mayo, 2016 | Internet

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un router y un módem ?, ¿No sabes qué es lo que tienes instalado en tu casa? ¡Tranquilo! Hoy despejamos todas estas dudas porque vamos a contarte qué es lo que diferencia a un router de un módem :

la diferencia entre un router y un módem qué es lo que diferencia a un router de un módem

¿Qué es un módem y qué es un router?

Características de un módem

Las funciones de un módem son más básicas que las de un router. El módem simplemente se encarga de modular y demodular la señal de Internet , es decir, interpreta dicha señal que llega a él, y la envía de forma directa a través de la línea telefónica, mediante un cable RJ11 , a un ordenador u otro dispositivo periférico. ¿Recuerdas cuando comenzaste a tener Internet en casa? Seguramente viviste la época en la que, si te conectabas a Internet, no podías hablar por teléfono. Esto se debía precisamente a que, al estar conectados directamente a la línea telefónica, los módemsde 9’6 kbps a 56’6 kbps utilizaban exactamente la misma frecuencia que el teléfono.

modular y demodular la señal de Internet cable RJ11 los módemsde 9’6 kbps a 56’6 kbps Características de un router

Ahora que sabes qué es un módem, podemos ver las diferencias que tiene con un router. El enrutador no tiene conexión directa por cable con la línea telefónica y no interpreta la señal de Internet, simplemente la expande y puede enviarla a más de un dispositivo a la vez. Es por eso que, si tienes un router, necesitarás de un módem que se encargue de hacerle llegar la señal para que el router la transmita a un ordenador u otro dispositivo.

Por suerte, actualmente existen losmódem-router, a los que habitualmente nos referimos únicamente como router. Son estos los que que pueden conectarse directamente al teléfono y que, además, tienen la capacidad de transmitir la señal en un amplio espacio a uno o más dispositivos mediante varias salidas de cable, y por supuesto, medianteconexión WiFiproporcionando siempre el mayor ancho de banda posible.

También te puede interesar ¿Problemas con el WiFi? ¡Soluciónalos con estos consejos!

adidas Originals NMDR2 Beige
© 2017 Hamer-Fischbein. All Rights Reserved.